desinfeccion ozono vehículos

Estrenamos taller en Fuenlabrada con un nuevo servicio combinado: tintado de lunas e higienización con ozono. ¡Y lo mejor de todo es que la higienización te la llevas gratis!

Quizás, en tiempos de COVID te preocupe llevar tu coche al taller, o simplemente quieras tenerlo libre de bacterias y virus. Pues bien, si quieres tintar tus lunas y llevarte el coche totalmente desinfectado, en M3 Car Center te ofrecemos la desinfección con ozono totalmente gratuita al realizar el tintado de lunas en nuestro taller de Fuenlabrada.

Desinfección con ozono en vehículos

Hoy por hoy la desinfección con ozono es una de las más eficaces para librar al coche de virus, hongos y bacterias. Este tipo de desinfección no es algo nuevo, sino que es algo que ya se venía ofreciendo en servicios de limpieza integral del vehículo pero que ahora hemos querido potenciar debido al COVID-19.

Con una aplicación correcta de ozono (en concentraciones de entre 1 y 10 ppm) supone una supervivencia de esos microorganismos prácticamente nula.

¿Por qué es tan eficaz la desinfección con ozono?

Este desinfectante es un elemento que supone una eficacia 50 veces más potente que desinfectantes como la lejía. Además, el ozono tiene la ventaja de no dejar ningún tipo de rastro tras su aplicación y su poder es inmediato. Tras su aplicación conseguimos que los microorganismos se mueran al instante.

Otro de los motivos por los que se elige la desinfección con ozono es porque evita que se degraden ciertas partes del vehículo. Hay ciertos materiales del interior de los coches que pueden degradarse con desinfectantes ya que son más sensibles que otros. Este desinfectante no degrada los materiales con los que está fabricado o decorado el interior del vehículo.

No solo es un potetente desinfectante

Una ventaja que ofrece el ozono además es que también elimina los olores de la tapicería como el tabaco. Si has dejado de fumar seguro que querrás acabar con el olor del tabaco. El ozono puede ser una solución ya que se introduce en los tejidos y hasta desinfecta los sistemas de climatización. Así que, de paso, ¡dirás adiós a los ácaros!

Desinfección con ozono incluida en tu tintado de lunas

¡Y todo esto al mejor precio! Además de que te ofrecemos un tintado de lunas con todas las garantías, estamos regalando la higienización con ozono de tu vehículo.

En aproximadamente una hora, tintaremos tus lunas con láminas de alta calidad (¿conoces nuestro proceso?) y te llevarás tu vehículo libre de virus, hongos, bacterias y malos olores.

¿Qué más necesitas para venir a vernos? Puedes reservar tu cita para tintar tus lunas a través de este enlace o llamarnos al 912 79 84 42

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *