dañar cuidados lunas

Una de las dudas que asaltan a todo aquel que quiere un buen tintado de lunas es si se van a estropear con el tiempo. Y ya no solo eso, quieren saber si es fácil deteriorar las lunas. Para tranquilizar a todos presentes la respuesta es NO. No es fácil deteriorar las lunas tintadas, aunque si eres un poco ‘kamikaze’, si tienes poco cuidado o si no sigues unas normas básicas puedes llegar a dañar los cristales tintados de tu coche. ¿Quieres saber cuáles son los principales motivos que nos hemos encontrado para deteriorar las lunas tintadas? Sigue leyendo y verás que pueden ser momentos comunes y accidentes más conocidos de los que esperas.

Lunas tintadas y niños, ¿buena convivencia?

Uno de los motivos por los que los padres tintan las lunas de los coches es por evitarles el sol a los niños en la parte trasera del coche. Pero, como os recalcábamos en los hábitos de limpieza de las lunas tintadas, son láminas de plástico. Entonces… ¿cómo veis poner una especie de pegatinas junto a los más pequeños de la casa?

Pues eso. Puede pasar que con el tiempo vuestros pequeños diablillos descubran una esquina de las lunas tintadas y tiren… Así que los niños pueden ser un motivo principal de deteriorar las lunas tintadas. Aunque si están correctamente colocadas como hacemos en Reyes Tintado de Lunas les será bastante difícil encontrar esa esquina. También podríais pensar que vuestros hijos pueden arañar la lámina de plástico, pero recordad: ‘no hay que dejar objetos punzantes a los niños’. Así que problema solucionado.

Así que si ponemos en una balanza las probabilidades de que un niño pueda deteriorar las lunas tintadas y los beneficios de las mismas, tenemos claro de qué lado se inclinarían.

Los cinturones de seguridad pueden deteriorar las lunas tintadas

¿Cómo? Seguro que no ves claro cómo un cinturón de seguridad pueda deteriorar las lunas tintadas. ¡Ahora piensa! Prisa y quitar un cinturón de seguridad. ¿Qué pasa a veces? Que podemos golpear el cristal de coche y por consiguiente si los tienes tintados, deteriorar las lunas tintadas. ¿Cuántas veces has golpeado sin querer los cristales de tu coche con el cinturón? Si tu respuesta es ninguna, ¡enhorabuena! Eres una persona tranquila o muy cuidadosa con su vehículo. Al resto, ¡mucho cuidado si vais en la parte de atrás y tenéis láminas tintadas! ¡Podrías deteriorar las lunas tintadas!

Si te las colocan mal se deterioran antes

¡Eso es así! Si no eliges bien el taller de lunas tintadas en el que realizar ese trabajo en tu coche, puedes tener que reemplazarlas a corto plazo. Los principales problemas con los que nos han llegado los clientes a Reyes Tintado de Lunas es lunas deterioradas a causa de burbujas o esquinas mal sellas. ¿Es tu caso? Puedes contactarnos aquí o pedir cita para reemplazar tus lunas tintadas por unas de calidad premium.

¿Y tú todavía no te has decidido si poner lunas tintadas a tu coche? Visítanos en Fuenlabrada y te dejaremos claro las ventajas de un buen tintado de lunas.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *