estilo de tuning

¿Fanático del tuning? Pues hoy te queremos contar los estilos de tuning más populares del mundo por si te sirve de estilo de inspiración. Y si necesitas ayuda para conseguir un coche personalizado gracias a lunas tintadas, car wrapping, pulido de faros o cualquier otro de nuestros servicios, ¡puedes pedir cita online! O si lo prefieres llamarnos al 912 79 84 42.

El tuning, más que modificar el aspecto de tu coche, es todo un estilo de vida

¿Eres de los que trata a tu coche como un miembro más de tu familia? Si es así, seguro que sabes qué significa el tuning y toda su historia. Pero si eres de los que acaba de llegar a este mundo, te dejamos este otro post en el que te contamos toda la historia del tuning.

Venga vamos al lío, vamos a enseñarte ejemplos gráficos con los estilos del tuning que más ‘lo petan’ en el mundo del motor.

Hot Rod, el estilo de tuning pionero

Así se llamaron las primeras modificaciones de motor, pintura, suspensión y frenos en los comienzos del tuning allá por los años 50. Hoy se continúa aplicando este estilo ‘clásico’ en el mundo del tuning actual.

Lowrider, el estilo de tuning del GTA

Si también eres fanático de los videojuegos te acordarás de una de las pruebas del San Andreas que incluía ‘bailar’ con los coches tipo lowrider. En eso consiste el estilo de tuning Lowrider, en modificar la suspensión de los vehículos hasta conseguir que bailen.

Dub, ruedas grandes anden o no anden

Uno de los estilos que más triunfan en el mundo es el Dub. Consiste en instalar unas ruedas de más pulgadas en tu coche. ¡Sencillo pero vistoso!

Aunque muchos no se limitan a las ruedas, sino que también incorporan equipo de sonido potente y bonitos detalles cromados.

Extreme tuning, para los más arriesgados

Como su nombre dice, es el estilo de tuning para los más atrevidos: es el estilo de tuning extremo. Cambiarlo todo y que todo sea muy llamativo. Colores vivos, formas arriesgadas, sonido ensordecedor. Vamos que es una hipérbole del tuning en todo su esplendor.

https://www.instagram.com/p/BvCOSuWgke-/

 

Street tuning, el más cinéfilo

Pero si hay un estilo de tuning inspirado en el cine por encima de todos es el street tuning. Tras la película Fast&Furious de carreras ilegales viene este estilo con modificaciones internas y carrocería llamativa.

https://www.instagram.com/p/BfNKN53gys4/

Ahora que conoces los estilos de tuning más molones. ¿Cuál vas a elegir para tu vehículo? Ya sabes que nosotros te podemos ayudar con algunas modificaciones. ¡Ven a visitarnos a Fuenlabrada!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *