leyendas sobre el tintado de lunas

¿Querías tener un buen tintado de lunas en tu coche pero te asustan todas las turbias leyendas sobre el tintado de lunas? ¡Sin problema! Estamos aquí no solo para desmontar esos mitos sino también para animarte a que las tintes. ¿Y eso cómo? Ahora lo verás…

Las lunas tintadas entorpecen la visibilidad, uno de las leyendas sobre el tintado de lunas

¿Cuántas veces has escuchado que con las lunas tintadas vas a ver peor? Ni mucho más lejos de la realidad.

Si bien es cierto que en lugares oscuros sin luz como garajes la visibilidad no es igual que con luz, no afecta a la conducción de ninguna manera. ¿Y eso cómo es posible? Pues porque en España solo está permitido circular con las lunas de atrás tintadas, las de las ventanas de delante y el parabrisas no pueden ir tintadas.

Así que podrás circular sin problemas de visibilidad en absoluto. ¡Por eso no te preocupes!

¡Así que esta es una de las leyendas sobre el tintado de lunas que no deberías creer!

No se puede pasar la ITV con los cristales tintados, segunda de las leyendas sobre el tintado de lunas falsas

Bueno, o digamos que verdad a medias. Sí puede ser que no pases la ITV por llevar las lunas tintadas, pero no todos los coches que llevan los cristales tintados tendrán problemas para pasarla. ¿Cómo puede ser eso?

Las lunas tintadas tienen que estar homologadas y te tienen que dar un certificado de homologación para que puedas presentar en la ITV en caso de que así lo requieran.

Está prohibido llevar las lunas tintadas, una leyenda sobre los cristales tintados falsa

¡Falso! Igual que en el punto anterior, se permite llevar las lunas tintadas siempre que estén homologadas y poseas el certificado de homologación. Si estás buscando un taller que te de todas las garantías, has llegado al lugar indicado: contacta con Reyes Tintado de Lunas.

De todas maneras te recomendamos que te informes sobre los motivos relacionados con el tintado de lunas por el que podrían multarte. ¡Súper útil!

Dejará de funcionar la luneta térmica, ¡falso!

¿Cómo va a dejar de funcionar la luneta térmica por colocar láminas de tintado de lunas? ¿Quién se ha inventado este burdo mito sobre el tintado de lunas? No sabemos quién, pero nosotros también lo hemos escuchado.

Así que oídos sordos a esta indicación, tu luneta térmica funcionará perfectamente aunque lleves las lunas tintadas. ¡Garantizado!

¿Has escuchado alguna otra leyenda sobre el tintado de lunas que no hayamos recogido en este post? ¡Cuéntanoslo y si necesitas información puedes ponerte en contacto con nosotros o reservar tu cita para el tintado de lunas directamente!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *