lunas tintadas

Muchos conductores cuando se convierten en padres, toman la mala decisión de quitar las lunas tintadas de su coche. Muchas veces por ‘presión social’, otras porque se cansan de ellas y otras porque ven su coche más ‘formal’ con unas lunas más claras. ¡Error! Las tunas tintadas protegen a los niños en el coche y te vamos a contar por qué.

Bloquean rayos UV, así las láminas tintadas protegen a los niños

Que eso son la mayoría de ellos, sobre todo cuando son más pequeños. Los bebés, además de deber llevar un sistema de retención adecuado, deberían ir protegidos del sol. Las lunas tintadas del coche protegen a los niños en un 99% de los rayos UV.

Aunque te gusten esas cortinillas infantiles que suelen llevar la mayoría de los coches familiares, te recomendamos que contactes con un taller especializado en lunas tintadas para dar un extra de protección a tus hijos.

Evitas deslumbramientos, lo que hará tu conducción más segura

Otra de las ventajas de llevar los cristales tintados, es que te protegen de los deslumbramientos en la conducción. Así evitas que el sol entre por las ventanas traseras o el cristal trasero y así evitar el molesto y peligroso alumbramiento. ¿Sabes lo molesto que es el deslumbramiento trasero que rebota en el espejo retrovisor del interior del coche?

Si quieres añadir un extra de seguridad a tu conducción y por ende a tus hijos, has de instalar lunas tintadas para proteger a los niños como es debido.

En caso de accidente, los cristales no salen despedidos

Y ya si tienes un accidente, las láminas tintadas evitan que los cristales se desprendan y puedan producir cortes en los niños. Un pequeño choque que no implique mayor daño, puede complicarse con cortes innecesarios.

Tintar las lunas de tu coche tiene mucha más ventajas, pero hoy solo te estamos contando cómo las lunas tintadas protegen a los niños en el coche. ¿Te imaginabas que podían ser tantas?

Si te ha parecido todo muy bien pero no te gustan las lunas tintadas tan oscuras, has de saber que hay diferentes grados de oscuridad en las mismas. ¡Puedes consultar con cualquiera de nuestros talleres expertos en tintado de lunas! Son los que mejor te pueden asesorar y, además, te colocarán las mejores lunas tintadas del mercado en el mínimo tiempo, al mejor precio y homologadas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *