m3carcenter

En Reyes Tintado de Lunas nos complace anunciaros que ya hemos abierto las puertas de nuestro nuevo taller: M3 Car Center.

Tras dar servicios a muchos de vosotros en Reyes Tintado de Lunas, nuestro taller de siempre de Fuenlabrada, hemos decidido abrir un nuevo taller para ampliar nuestros servicios en la nueva nave de la calle Móstoles 93, también de Fuenlabrada.

Como bien sabéis, uno de nuestros servicios estrella es el tintado de lunas, pero otros muchos os habéis beneficiado de: car wrapping, hidroimpresión o vinilo líquido. Pues la novedad, es que en nuestro nuevo taller M3 Car Center, añadimos nuevos servicios para el vehículo.

Pulido de faros en Fuenlabrada, ¡visítanos en nuestro taller M3 Car Center!

Pulido de faros: un servicio que tuvimos que retirar de Reyes Tintado de Lunas porque no teníamos espacio para seguir atendiendo a vuestras solicitudes de tintado de lunas y este otro servicio. ¡Ahora lo retomamos en el nuevo taller M3 Car Center de Fuenlabrada!

Limpieza integral de vehículos, ¡deja tu coche como nuevo!

Limpiamos tu coche de manera completa, incluida la tapicería. Este servicio también requería de un mayor espacio y por ello, lo hemos incluido en nuestro nuevo taller M3 Car Center. ¡Ajustamos el presupuesto según tus necesidades! No dudes en llamar y comentarnos qué necesita tu automóvil y nosotros emitiremos un presupuesto con lo que nos hayas requerido.

m3 car center

Reyes Tintado de Lunas, tintado de lunas exprés en Fuenlabrada

Reyes Tintado de Lunas sigue siendo el número 1 de tintado de lunas express en Madrid. Tintamos las lunas de tu coche en una hora de manera precisa y experta. Además, ¡ofrecemos los precios más económicos del mercado y la máxima calidad! ¿Qué más puedes pedir a un taller de tintado de lunas? ¡Claro! Un certificado de calidad que te permita circular con tus lunas tintadas e incluso pasar la ITV sin problemas.

¡Siempre exige tu certificado de lunas tintadas para llevar contigo por si te la solicitan las autoridades o los controles de calidad! En Reyes Tintado de Lunas te lo ofreceremos y además, sabrás que llevas unas lunas tintadas de calidad y de máxima durabilidad.

¿Tienes alguna duda de nuestros servicios?

¡Ponte en contacto con nosotros en el 912 798 442 y te resolveremos todos tus problemas!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *