poner lunas tintadas

Una de las principales dudas que nos entran cuando queremos tintar las lunas de nuestro coche es en qué parte del coche puedes instalar las lunas tintadas. Y nosotros te podemos ayudar a averiguarlo. ¡Permanece atento porque te contaremos la normativa actual y cómo puede afectar al diseño de tu coche!

Si eres de los que le gustaría poner las lunas tintadas en todo el vehículo, vete olvidándote. No se pueden colocar las lunas tintadas en todos los cristales del vehículo. ¿Quieres saber en qué ventanas del coche están permitido instalar las lunas tintadas? Sigue leyendo atentamente que te lov amos a desvelar.

Aquí es donde se pueden colocar las lunas tintadas

Como ya sospecharías, las lunas tintadas solo se pueden poner en las ventanas traseras, las dos de encima de las puertas y la trasera. Está totalmente prohibido colocar las lunas tintadas en las lunas delanteras o parabrisas. Y dirás, claro, pero hay algunos coches que las llevan.

¿Qué vehículos pueden poner lunas tintadas en la parte delantera?

La norma dice que está prohibido, pero como en todas las cosas hay excepciones:

Personas con lupus

Las personas que padecen esta enfermedad pueden oscurecer el cristal delantero son uno de los grupos de personas que pueden llevar las lunas tintadas en las partes delanteras del coche.

Otras enfermedades que obliguen a los usuarios a estar protegidos del sol

Si sufres cualquier otra enfermedad que debes evitar la luz solar, también estaría excluido de la prohibición. Consulta con la Dirección General de Tráfico si tu enfermedad puede saltarse la excepción.

Vehículos Oficiales

Los vehículos oficiales pueden tintar las lunas delanteras.

Usuarios Protegidos

Si eres un usuario protegido acreditado también puedes llevar las lunas tintadas delanteras. Solo tienes que demostrar tu acreditación pertinente.

Consulta con un taller homologado para colocar las lunas tintadas

Si tienes alguna duda más puedes consultar con cualquiera de nuestros talleres homologados para instalar las lunas tintadas en tu vehículo. En Grupo M3 Car Center puedes encontrar tres talleres en Madrid: uno en Madrid Río, otro en Fuenlabrada y otro en Collado Villalba. En cualquiera de ellos te podrán asesorar en todas tus dudas que puedas tener sobre tintar las lunas.

En Grupo M3 Car Center podrás elegir entre las diferentes opacidades de las lunas y tipos, así como con las diferentes marcas premium con las que trabajamos. ¿Quieres solicitar cita en alguno de nuestros talleres? Te podemos asesorar en todo lo que necesites.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *