5 consejos para personalizar tu coche al máximo

personalizar tu coche

Aunque el tuning no sea lo tuyo pero sí quieras darle tu toque personal, te vamos a contar 5 trucos muy sencillos para personalizar tu coche y que sea irrepetible.

Tintado de lunas, barato y con muchos beneficios para personalizar tu coche al máximo

Uno de los principales consejos para personalizar tu coche al máximo es tintar los cristales de tu vehículo. Hay diferentes grados de tintado, por lo que podrás elegir según tus gustos y preferencias. Si quieres, en M3 Car Center podemos hacerlo de la manera más profesional y rápida. Puedes pedir tu cita a través de nuestra web pinchando aquí.

Coloca un vinilo o pegatina

Para ello te recomendamos hidroimpresión y carwrapping, puedes echar un vistazo a estos posts que te damos ideas y te explicamos qué posibilidades tienes. Lo ideal es que te dejes asesorar por profesionales y también que lo hagas en un lugar profesional para evitar daños en tu carrocería y también para lograr unos acabados impecables.

Puedes personalizar el volante para personalizar tu coche al máximo

Aquí depende de qué hayas elegido a la hora de comprarte un vehículo. Si tu caso es de uno de segunda mano, seguro que estará dañado por la conducción o simplemente que no te guste. Puedes optar por cambiarlo o ponerle una funda personalizada. ¡Hay muchas opciones en el mercado!

Personaliza las llantas

Otro de los puntos fuertes del coche son las llantas. Si no te convencen las que tienes, puedes optar por pintarlas, cambiarles el diseño con hidroimpresión o cambiarlas directamente. ¡Le darán un toque chic a tu coche!

Alfombrillas con un toque distinguido

Las alfombrillas es otro de los elementos más perecederos del vehículo. Si quieres personalizar tu coche deberías elegir unas que combinen con tu personalidad. ¡Seguro que encuentras algunas que se adapten a tu estilo!

Y tú, ¿has optado por personalizar tu coche?

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.