quitar las lunas tintadas del coche

Hasta ahora os hemos contado un montón de cosa sobre lunas tintadas, pero de lo que nunca habíamos tratado es de cómo quitar las lunas tintadas del coche si te cansas de ellas, por ejemplo.

Os hemos contado cosas tan dispares como las ventajas de llevar los cristales tintados, os explicamos qué lunas del coche pueden tintarse, os enseñamos los porcentajes de tintado en las lunas que hay, os hablamos de homologación... Todo enfocado a que os animaseis a tintar las lunas de vuestro vehículo porque para nosotros, sin duda, tiene muchas ventajas.

¿Quién puede querer quitar las lunas tintadas del coche?

Te contamos las razones por las que hay personas que quieren eliminar las lunas tintadas del coche.

Personas que quieren quitar las lunas tintadas por no estar homologadas

Ahora bien, puede ocurrir que hayas tintado las lunas de tu coche en otro lugar y que no tengan homologación y quieras hacerlo en alguno de nuestros talleres homologados. Muchos clientes han acudido a nuestros talleres afirmando que no han pasado la ITV por no tener las lunas tintadas homologadas.

Lunas tintadas de mala calidad

Otro de los supuestos a los que suelen acudir para quitar las lunas tintadas del coche a Grupo M3 Car Center es por lunas de mala calidad que se han deteriorado con el paso del tiempo.

Cambio de porcentaje de oscuridad

Muchas personas eligen las lunas demasiado claras o demasiado opacas y con el tiempo se arrepienten. Y, como el precio de tintar las lunas en nuestros talleres es tan económico, se animal a volver a tintarlas con nosotros. ¡Satisfacción garantizada!

Cansancio

También hay clientes que quieren quitar las lunas tintadas del coche por puro cansancio. ¡De todo se puede aburrir uno!

¿Cómo quitar las lunas tintadas de mi vehículo?

Una de las preguntas que os estaréis haciendo es: ¿puedo quitar yo las lunas de mi vehículo.

Usar un decapador eléctrico para quitar las lunas tintadas del vehículo

Suponemos que sí pero te recomendamos que acudas a un taller de confianza porque se necesita un decapador eléctrico. Este aparato sirve para calentar la lámina tintada y que así se vaya desprendiendo poco a poco sin dejar restos.

Reaplicar calor

Si con el calor que se aplica en un principio no fuera suficiente, hay que ir aplicando más calor poco a poco para que se vaya desprendiendo con facilidad. Esto es una labor tediosa que recomendamos imperiosamente que sea realizada por un profesional. Quizás logres quitar las lunas tintadas de tu coche pero es muy probable que te queden restos de pegamentos o trocitos de lámina.

Agua y jabón aplicada con un paño suave para acabar de quitar las lunas tintadas del vehículo

Una vez que comprobamos que no quedan restos de lámina, podemos proceder a finalizar el proceso lavando las lunas. De manera suave con agua y jabón, pasamos con un trapo por toda la superficie.

Desde Grupo M3 Car Center te recomendamos que visites alguno de nuestros centros especializados en tintado de lunas si quieres realizar esta tarea. ¡Te garantizamos devolverte el coche en perfecto estado! Puedes contactar con nosotros siguiendo este enlace. Nos encontrarás en el Centro de Madrid, en Fuenlabrada o en Collado Villalba.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *