vinilado de carwrapping

Os imagináis al coche fantástico más tuneado todavía con vinilos especiales diseñados or el por el mismísimo Michael Knight. No hablamos de otro sistema de ‘cambio radical’ de look que de carwrapping.

¿Sabes en qué consiste el carwrapping?

Esta técnica consiste en aplicar vinilos con el diseño y colores que quieras a una parte del vehículo o a su totalidad, como si de pintura se tratase. Una aplicación por profesionales te garantiza una durabilidad prácticamente igual a la pintura. ¿Quieres conocer 5 cosas sobre carwrapping que te dejarán helado? Sigue leyendo y decide si es esta técnica la que eliges para modificar la apariencia de tu vehículo.

El vinilado con carwrapping no necesita más cuidados que la pintura

Los vinilos adhesivos con los que se aplica el cambio a los coches debe ser de calidad, y si puede ser por unos profesionales que te garanticen un acabado perfecto. Pero eso no significa que necesiten muchos más cuidados que la pintura. Aunque sí es cierto que lavarlo a mano o con máquinas de presión alarga la vida del mismo, como pasa con la pintura.

El vinilado se puede pulir al igual que la pintura

Una de las cosas que más preocupa a las personas que vinilan su coche es qué pasa si se raya el vinilado de carwrapping. En M3 Car Center nos gustaría tranquilizaros ya que, al igual que la pintura, el vinilado puede pulirse. Los rayazos son un tanto inevitables, así que tener la seguridad de poder arreglarlos sin tener que volver a vinilar es un extra.

Durabilidad del carwrapping

Como todo en esta vida: depende. Depende de cómo trates tu coche y depende mucho de la climatología que reciba el mismo. Si están expuestos a mucha luz solar tendrán menos durabilidad que si duermen tranquilos bajo techo. Sea como fuere, se estima una durabilidad estimada de 7 años sin perder nada de color.

Se puede aplicar encima de arañazos

Otra de las preguntas frecuentes que nos suelen hacer en M3 Car Center es si necesitan arreglar los arañazos antes de proceder al vinilado por carwrapping. Y la respuesta es no. Si son arañazos superficiales, se puede vinilar encima perfectamente. Si son profundos recomendamos, por lo menos, dejar lisa la superficie. Pero no te preocupes, porque en M3 Car Center nos encargamos de pulir la carrocería de tu vehículo antes de aplicar el vinilado con carwrapping.

Tiene una dureza parecida a la pintura

Aunque parezca que el vinilo con el que se cubre la chapa del vehículo puede ser más débil que la propia pintura del vehículo, no es cierto. La dureza del vinilado es parecida a la de la propia pintura del vehículo.

¿Qué te han parecido nuestra selección de curiosidades sobre el vinilado con carwrapping? Te podemos contar TODO sobre esta técnica en nuestro taller de Fuenlabrada. ¿Vienes a visitarnos a presentarnos tus diseño? ¿O necesitas que te ayudemos a decidirte? Llámanos al 912 79 84 42 o pide cita directamente a través del siguiente enlace. ¡Te esperamos!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *