car wrapping

¿Quieres darle a tu vehículo un toque único y distintivo? ¡El car wrapping y el vinilo líquido son las soluciones perfectas para personalizar tu auto y destacar en la carretera!

Leer más

matriculas

Cuando se trata de personalizar tu vehículo, las matrículas ya no son simplemente identificadores numéricos; son una declaración de estilo. En Grupo M3 Car Center, fusionamos el estilo con la durabilidad al ofrecer matrículas acrílicas que no solo definen tu personalidad, sino que también resisten las exigencias del camino.

Leer más

pulido coche

Cuando se trata de destacar en la carretera, el pulido de carrocería es la clave para devolverle a tu automóvil su brillo original. En Grupo M3 Car Center, no solo entendemos la importancia de un coche reluciente, sino que también conocemos los secretos detrás de un pulido de calidad.

Leer más

hidroimpresion

Cuando se trata de personalización de automóviles, la hidroimpresión es la joya oculta que va más allá de la apariencia exterior. En Grupo M3 Car Center, te invitamos a descubrir cómo esta técnica puede transformar el interior de tu vehículo, añadiendo un toque único y personal.

Leer más

mosquito cristal

En los últimos años, se ha observado una disminución en la cantidad de insectos que se estrellan en el frontal de los coches. Existen varias posibles razones para este fenómeno:

Leer más

lunas tintadas

Sumergirse en el mundo del tintado de lunas a menudo despierta preguntas y mitos que pueden generar confusión. Aquí despejamos esas dudas y arrojamos luz sobre los mitos comunes para que puedas tomar decisiones informadas para tu vehículo.

Leer más

tintado lunas barato madrid

Hoy te hablamos del Tintado de Lunas como un verdadero arte, ¿quieres saber por qué?

Leer más

luna trasera

La «luna trasera» de un automóvil, también conocida como parabrisas trasero o ventana trasera, desempeña un papel importante en la seguridad y funcionalidad del vehículo. Aunque seguramente si te preguntamos no sabrías decirlas todas. ¡Te retamos a ver si puedes! Sigue leyendo si quieres conocer las razones por las que es importante la ventana trasera. Leer más

cuidar cristales tintados en verano

Ahora que se acerca el calor, nuevos peligros atañen a los cristales de tu coche. Como lo estás oyendo. Si no quieres dañar el parabrisas y demás ventanas, quédate muy atengo a los consejos que deberías seguir para el mantenimiento de las lunas del coche.

Leer más

pulido de faros

El otro día te hablábamos sobre quién había inventado los parabrisas, ya que en los inicios os vehículos no tenían cristales. Te hablamos sobre la importancia de los mismos para evitar accidentes e incluso mancharse con el lodo de la carretera. Pues bien, hoy te contamos cómo ha evolucionado hasta lo que tenemos hoy.

Leer más