numero bastidor coche

El número de bastidor del coche es una secuencia de números y letras ÚNICA que se otorga a cada coche en el momento de su fabricación. Sería algo semejante al DNI humano.

Leer más

poner lunas tintadas

Una de las principales dudas que nos entran cuando queremos tintar las lunas de nuestro coche es en qué parte del coche puedes instalar las lunas tintadas. Y nosotros te podemos ayudar a averiguarlo. ¡Permanece atento porque te contaremos la normativa actual y cómo puede afectar al diseño de tu coche!

Leer más

madrid central

Tras meses de controversia, polémica y ajustes de fechas, ya está aquí Madrid Central, la nueva área de bajas emisiones que afecta a la almendra central de la capital. Entra en funcionamiento este viernes 30 de noviembre y supondrá la limitación de la circulación para no residentes en su perímetro interior, aunque su implantación será progresiva y no habrá multas hasta marzo de 2019.

Leer más

Si quieres pasar a la cola de la lista de coches robados, te recomendamos el grabado de matrículas en tu vehículo. Pero, ¿sabes de qué te estamos hablando y cómo mejora la seguridad de tu coche?

Si ya te recomendamos un tintado de lunas profesional para mejorar la seguridad de tu vehículo, hoy te vamos a hablar de la grabación de matrículas.

Leer más

vinilado de carwrapping

Os imagináis al coche fantástico más tuneado todavía con vinilos especiales diseñados or el por el mismísimo Michael Knight. No hablamos de otro sistema de ‘cambio radical’ de look que de carwrapping.

Leer más

tintado de lunas

En este blog encontrarás todo lo que necesitas saber sobre lunas tintadas. En otras ocasiones os hemos hablado de:

Leer más

desinfeccion ozono vehículos

Estrenamos taller en Fuenlabrada con un nuevo servicio combinado: tintado de lunas e higienización con ozono. ¡Y lo mejor de todo es que la higienización te la llevas gratis!

Leer más

m3carcenter

En Reyes Tintado de Lunas nos complace anunciaros que ya hemos abierto las puertas de nuestro nuevo taller: M3 Car Center.

Tras dar servicios a muchos de vosotros en Reyes Tintado de Lunas, nuestro taller de siempre de Fuenlabrada, hemos decidido abrir un nuevo taller para ampliar nuestros servicios en la nueva nave de la calle Móstoles 93, también de Fuenlabrada.

Leer más

dañar cuidados lunas

Una de las dudas que asaltan a todo aquel que quiere un buen tintado de lunas es si se van a estropear con el tiempo. Y ya no solo eso, quieren saber si es fácil deteriorar las lunas. Para tranquilizar a todos presentes la respuesta es NO. No es fácil deteriorar las lunas tintadas, aunque si eres un poco ‘kamikaze’, si tienes poco cuidado o si no sigues unas normas básicas puedes llegar a dañar los cristales tintados de tu coche. ¿Quieres saber cuáles son los principales motivos que nos hemos encontrado para deteriorar las lunas tintadas? Sigue leyendo y verás que pueden ser momentos comunes y accidentes más conocidos de los que esperas.

Leer más