Pulido de Carrocería

El pulido de carrocería no es solo una cuestión estética; es una inversión inteligente para mantener tu coche en perfectas condiciones. A menudo, la carrocería de un coche sufre el desgaste diario debido a factores ambientales como la lluvia, el sol, la contaminación y los pequeños arañazos que inevitablemente aparecen con el uso. Aquí te explicamos por qué deberías considerar pulir la carrocería de tu vehículo y cómo hacerlo de manera efectiva.

Leer más

matriculas

Cuando se trata de personalizar tu vehículo, las matrículas ya no son simplemente identificadores numéricos; son una declaración de estilo. En Grupo M3 Car Center, fusionamos el estilo con la durabilidad al ofrecer matrículas acrílicas que no solo definen tu personalidad, sino que también resisten las exigencias del camino.

Leer más

seguro lunas tintadas

Hoy venimos a hablaros de un punto que esperamos que no os haga falta: seguro del coche y lunas tintadas. Como ya sabéis nuestras lunas tintadas tienen garantía de por vida, en lo que a deterioro o rotura per se se refiere. Pero claro, en caso de impacto u cualquier otro daño producido por terceros, el cambio de lunas correría por cuenta del propietario.

Leer más

cuidar las lunas tintadas

Si te acaban de instalar unas lunas tintadas en uno de nuestros talleres oficiales, seguramente te interesará cómo cuidarlas para mantenerlas en perfecto estado. Siguiendo unos sencillos consejos para cuidar las lunas tintadas de tu coche y que duren el máximo tiempo posible. ¿Sabes que si las tratas con cuidado te durarán de por vida? Y lo mejor de todo, ¡no te costará llevarlo a cabo.

Leer más

ventajas de pulido de faros

El pulido de faros es algo que muchos dejamos a parte. No damos la importancia que se merece a los ‘ojos’ de nuestro coche y pueden tener una importancia vital.

Leer más