buen tintado de lunas

Tal y como se está poniendo el precio del combustible, a todos nos preocupa en cómo nos afectará esto de cara al próximo verano. Cuando llegan las vacaciones muchos usamos nuestro vehículo para desplazarnos y ahora mismo puede ser uno de los medios de transporte más caro.

Leer más

seguro lunas tintadas

Hoy venimos a hablaros de un punto que esperamos que no os haga falta: seguro del coche y lunas tintadas. Como ya sabéis nuestras lunas tintadas tienen garantía de por vida, en lo que a deterioro o rotura per se se refiere. Pero claro, en caso de impacto u cualquier otro daño producido por terceros, el cambio de lunas correría por cuenta del propietario.

Leer más

lunas tintadas

Muchos conductores cuando se convierten en padres, toman la mala decisión de quitar las lunas tintadas de su coche. Muchas veces por ‘presión social’, otras porque se cansan de ellas y otras porque ven su coche más ‘formal’ con unas lunas más claras. ¡Error! Las tunas tintadas protegen a los niños en el coche y te vamos a contar por qué.

Leer más

mejores lugares tintado de lunas

Hoy te vamos a desvelar los mejores lugares donde tintar tus lunas en Madrid. Y no nos vamos a poner muy intrigantes, ni darle muchas vueltas al asunto. Lo vamos a dejar claro. Cristalino.

Leer más

quitar las lunas tintadas del coche

Hasta ahora os hemos contado un montón de cosa sobre lunas tintadas, pero de lo que nunca habíamos tratado es de cómo quitar las lunas tintadas del coche si te cansas de ellas, por ejemplo.

Leer más

poner lunas tintadas

Una de las principales dudas que nos entran cuando queremos tintar las lunas de nuestro coche es en qué parte del coche puedes instalar las lunas tintadas. Y nosotros te podemos ayudar a averiguarlo. ¡Permanece atento porque te contaremos la normativa actual y cómo puede afectar al diseño de tu coche!

Leer más

tintado de lunas

En este blog encontrarás todo lo que necesitas saber sobre lunas tintadas. En otras ocasiones os hemos hablado de:

Leer más

desinfeccion ozono vehículos

Estrenamos taller en Fuenlabrada con un nuevo servicio combinado: tintado de lunas e higienización con ozono. ¡Y lo mejor de todo es que la higienización te la llevas gratis!

Leer más

dañar cuidados lunas

Una de las dudas que asaltan a todo aquel que quiere un buen tintado de lunas es si se van a estropear con el tiempo. Y ya no solo eso, quieren saber si es fácil deteriorar las lunas. Para tranquilizar a todos presentes la respuesta es NO. No es fácil deteriorar las lunas tintadas, aunque si eres un poco ‘kamikaze’, si tienes poco cuidado o si no sigues unas normas básicas puedes llegar a dañar los cristales tintados de tu coche. ¿Quieres saber cuáles son los principales motivos que nos hemos encontrado para deteriorar las lunas tintadas? Sigue leyendo y verás que pueden ser momentos comunes y accidentes más conocidos de los que esperas.

Leer más

limpieza lunas tintadas

Hoy os queremos hablar de un tema que tienes que tener en cuenta si tienes pensado tintar las lunas de tu coche o si las acabas de tintar. ¿Cómo se limpian unas lunas tintadas? ¿Existen consejos de limpieza para alguien que acaba de tintar los cristales de su coche? Esto es un SÍ rotundo. Hay que tener en cuenta varias cosas a la hora de limpiar los cristales de un coche con las lunas tintadas, así que presta mucha atención.

Leer más