aumentar el valor de tu coche

Si estás pensando en vender tu coche deberías saber que podrías realizar una serie de mejores en nuestro taller de Fuenlabrada para aumentar el valor de tu coche.

Pulido de faros, unos ojos bonitos que enamoren

ventajas de pulido de faros

Está claro que lo más importante para aumentar el valor de tu coche es el estado general del mismo. Pero los coches son como las personas, ‘lo importante es el interior, pero el exterior ayuda’

Tener unos faros dañados afea mucho el estado general del vehículo, además de hacerlo parecer más viejo. Eso supone que, indirectamente, un comprador pueda darte la negativa a la compra de tu vehículo o que intente bajarte el precio porque no es ‘tan bonito’.

Merece la pena invertir en un pulido de faros para aumentar el valor de tu coche antes de venderlo. Prueba nuestro servicio de pulido de faros en nuestro taller de Fuenlabrada y podrás tener tu coche listo en poco tiempo. ¡Puedes reservar tu cita a través de la web!

Tintado de lunas, un toque de elegancia y seguridad para tu coche

coche tintado

Otra de las maneras de darle revalorizar tu vehículo es tintar las lunas en un taller homologado como el de Reyes Tintado de Lunas. Tintar las lunas de tu vehículo no solo otorga seguridad, evita intrusiones indeseadas y ayuda a su perfecto estado de climatización.

Además, no tienes por qué elegir unas lunas tintadas que contrasten con el color de tu vehículo de manera exagerada. Puedes elegir la opacidad de las mismas según tus gustos y las características de tu vehículo.

Hidroimpresión, una manera de renovar tus llantas arañadas

¿Tienes las llantas con arañazos que da pena verlas? Esto podría suponer que el comprador potencial rebaje el precio de tu coche.

Si tienes que comprar unas llantas nueva supone un gasto extra inesperado, así que te proponemos una solución más barata y sencilla. Decora tus ruedas con hidroimpresión, una manera de ocultar los arañazos y hacer tu coche especial y elegante.

Te proponemos que no elijas unos dibujos o colores muy estridentes, y que sigas la línea original de la marca. Unas llantas en buen estado es otra de las claves para aumentar el valor de tu coche antes de venderlo.

¡Pide presupuesto para saber cuánto te costaría tu diseño!

Lleva tu coche limpio en el momento de las fotos o de las citas

Otro de los aspectos para aumentar el valor de tu coche es que lo tienes que llevar limpio. Está claro que es poco probable poder mantener el vehículo limpio 27×7 pero sí deberías tenerlo impecable en el momento de las citas con tus compradores.

Además, te recomendamos que si vas a hacerle fotos para poner un anuncio de venta de coche online, también lo laves a conciencia. ¡Otra de las maneras de que tu coche parezca nuevo!

Toma nota de todas estas claves para aumentar el valor de tu coche antes de venderlo y seguro que lo tendrás más fácil que otros. ¡Nos encantaría saber si te han ayudado!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *