Si quieres pasar a la cola de la lista de coches robados, te recomendamos el grabado de matrículas en tu vehículo. Pero, ¿sabes de qué te estamos hablando y cómo mejora la seguridad de tu coche?

Si ya te recomendamos un tintado de lunas profesional para mejorar la seguridad de tu vehículo, hoy te vamos a hablar de la grabación de matrículas.

¿Qué es el grabado de matrículas?

El grabado de matrículas es un sistema antirrobo de última generación que consiste en grabar tu matrícula en cada uno de los cristales de tu vehículo. Un sistema discreto pero eficaz, que hará que los ladrones se lo piensen dos, tres y veinticinco vez antes de robar tu coche.

El sistema consistiría en marcar o grabar la matrícula del coche en cada una de las lunas o cristales. También puedes optar por el número de bastidor del vehículo.

El grabado de matrículas no solo es un sistema eficaz, sino que es uno de los sistemas antirrobo recomendados por todas las aseguradoras y cuerpos de seguridad del Estado.

Sistema homologado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio

Así como te lo contamos, no solo en M3 Car Center te recomendamos el grabado de matrículas en tu vehículo, sino que además es un sistema homologado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Esto es así porque le facilitas el trabajo de identificación y recuperación de vehículo en caso de sustracción.

Por qué te recomendamos el grabado de matrículas en tu vehículo

Por si todavía te estás pensando si aumentar la seguridad de tu coche, te vamos a dar unas serie de razones por las que te recomendamos el grabado de matrículas en tu vehículo.

El sistema antirrobo más seguro que hay

¿Pero por qué? Pues porque si un ladrón te roba el coche para luego venderlo, tendrá que cambiar todos y cada uno de los cristales para ponerlo nuevamente en circulación. Eso supone un ‘trabajo extra’ para los ladrones a toda la ‘parafernalia’ que implica el robo de un coche en sí.

Te recomendamos el grabado de matrículas en tu vehículo porque no afecta al exterior de tu vehículo

Es un grabado sencillo, pequeño y discreto que pasará desapercibido para todos aquellos que no se dediquen a la sustracción de vehículos ajenos. Así que no notarás que está ahí pero ellos sí.

Ni a las propiedades del cristal

No es dañino para los cristales, por lo que las lunas y ventanas de tu coche no se verán afectadas de ninguna manera por la instalación de este sistema antirrobo.

Un sistema muy económico

Sobre todo a comparación de lo que puede suponer que te roben el coche. Te recomendamos el grabado de matrículas en tu vehículo porque por muy poco puedes ganar mucho. ¿Qué pasaría si cuando vayas al lugar que has aparcado y no está tu coche? Ni te lo imagines, antes reserva tu cita con nosotros y te haremos un grabado de matrículas profesional y eficaz. ¿Qué son 25€ a cambio de incrementar la seguridad de tu vehículo? ¡Reserva ya tu cita!

Un sistema antirrobo que no necesita mantenimiento ni revisiones, por eso te recomendamos el grabado de matrículas en tu vehículo

Un sistema para que no te roben el coche que es de por vida. Una pequeña inversión que te durará la vida que tenga tu coche. ¿Todo un chollo, no?

No esperes más y contáctanos para reservar tu cita o pedir más información y aumentar la seguridad de tu vehículo para siempre.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *