tintado de lunas barato

Puede que hayas pensando más de una vez que a tu coche no le ‘pega’ un tintado de lunas o quizás pienses que tú no eres de los que llevan las lunas tintadas. Bien, si quieres mantener esa filosofía deja de leer este post porque vas acabar llamando a nuestro teléfono para concertar una cita en uno de los mejores talleres para el tintado de lunas de Madrid.

Bien, sigues aquí con nosotros. ¿Chico concienzudo? ¿Te apuntas al reto de ‘mantenerte en tus trece’ tras conocer los 5 beneficios definitivos de un buen tintado de lunas? Apunta por si acaso 912 79 84 42 😉

Aislamiento térmico del interior del vehículo: despídete de sudar cual pollo el próximo verano

sudar coche

Sí, amigos del motor, el principal beneficio de un buen tintado de lunas es que el interior de tu coche (y tu por rebote) se calentará menos con las altas temperaturas del verano. Los rayos del sol están muy bien para broncearnos pero son bastante molestos cuando tienes que subirte a tu coche tras dejarlo aparcado en un sitio sin sombra. 

Con el beneficio #1 de un buen tintado de lunas, muchos ya os habéis convencido de que tenéis que llamar a M3 Car Center Group para tintar las lunas de vuestro vehículo a un módico precio.

Más oscuridad, menos robos: ahuyenta a los amigos de lo ajeno de tu coche

robos en coche

¿Cuántos de vosotros habéis sufrido robos en vuestro vehículo o conocéis a alguien que lo haya sufrido? Si tintáis las lunas del coche, evitaréis (en gran porcentaje) que os roben. ¿Por qué? Muy sencillo: los objetos del interior no quedan a la vista de los curiosos sustractores.

En menos de cinco segundos, un ladrón puede romper la ventana de su coche, al detener el cristal roto, los cristales tintados retardan al acceso al interior del vehículo.

Papás al volante: un buen tintado de lunas protege los ojos de los bebés

buen tintado de lunas

Los que tenéis hijos sabréis lo molesto que le resulta a los pequeños el sol en la cara y lo poco efectivas que son las cortinillas. Las que cubren del sol con eficiencia, no dejan ver el exterior y da una sensación de ‘atrapamiento’ a los pequeños. Una gran solución es llevar las lunas tintadas de tu vehículo. Por un módico precio y con garantías protegerás a tus pequeños de los rayos del sol, sin renunciar a la luz solar.

Venga, ¿queda alguien que no haya cambiado de opinión sobre tintar las lunas de su coche? Amigos, estamos en Fuenlabrada. Ahí lo dejo.

Tú ves, pero ellos a ti no: interior luminoso vale por dos

buen tintado de lunas

¿Piensas que por llevar las lunas tintadas tu coche va a perder luminosidad? En M3 Car Center Group e dejamos elegir el porcentaje de intensidad del tintado para que elijas cuánto quieres que se vea del interior de tu vehículo. Aún así, te sorprenderá comprobar lo luminosos que quedan los coches que eligen el tintado más oscuro. Un buen tintado de lunas, es un buen tintando de lunas.

Facilita la eliminación del calor (del poco calor que se haya acumulado)

ventilar coche

A estas alturas seréis dos los que todavía no estéis convencidos de tintar las lunas de vuestro vehículo, así que ahora me toca dejaros el enlace de nuestra cita online porque la vais a necesitar. 

Los que habéis elegido viajar en coches negros o muy oscuros (seguro que la gran mayoría) os acordáis de toda vuestra estirpe en verano cuando os encontráis cocinando a Satanás en el interior de vuestro vehículo. Sí amigos, los coches negros son muy bonitos, PRECIOSOS, pero son sin duda los que acumulan más calor. Un buen tintado de lunas es la solución para evitar la acumulación de calor y, otro factor importante, para eliminar rápidamente el calor que se haya acumulado en el interior.

Adiós radiación ultravioleta

Los rayos del sol pueden causar temperatura tan altas en el interior de un coche  que pueden producir daños en los acabados. Con los productos de Tintados de Lunas Madrid podemos asegurar que se protege de los rayos UV hasta un 99%.

El porcentaje de luz ultravioleta que es rechazada por el vidrio filmado. La luz ultravioleta contribuye a las quemaduras solares y otras afecciones de la piel perjudiciales y a la decoloración y el deterioro de los tejidos y cuero.

Cada día somos más conscientes de la importancia de una correcta fotoprotección de la piel para la prevención del cáncer cutáneo, en especial cuando realizamos actividades al aire libre (playa o montaña). Sin embargo, llama la atención que no tengamos las mismas precauciones en otras actividades cotidianas.

  • ¿Qué pasa mientras conducimos?
  • ¿Son suficientes los cristales del coche para protegernos de la radiación ultravioleta?
  • ¿Cuáles son los BENEFICIOS DEL TINTADO DE LUNAS?

La verdad es que casi nunca pensamos en usar un filtro solar en el coche. Un reciente estudio realizado entre pacientes de cáncer de piel muestra que, incluso siendo personas concienciadas, pocos se aplican fotoprotector al conducir, aunque generalmente lo hacen si están al aire libre. El motivo es que creen que no es necesario adoptar medidas de fotoprotección, en especial cuando conducen con las ventanillas cerradas. (Fuente: Sky Cancer Foundation)

Además este estudio demuestra una mayor incidencia de cánceres cutáneos (de tipo no-melanoma) en la mitad izquierda de la cara de estos pacientes, con excepción de aquellos que llevan las ventanas del coche tintadas.Los principales factores que influyen en la transmisión de la radiación ultravioleta (UV) a través de los cristales de un automóvil vienen determinados por el tipo de cristal (laminado o no), el grado de oscurecimiento y el hecho de haber añadido o no una película absorbente de radiación UV.

La radiación ultravioleta de tipo B (UVB), culpable de causar quemaduras solares y ciertos tipos de cáncer cutáneo, es filtrada de manera eficaz por cualquier tipo de cristal. Pero no sucede lo mismo con la radiación ultravioleta de tipo A (UVA), la cual es en parte responsable del fotoenvejecimiento y de algunos tipos de cáncer de piel.

Protege tu cristal de roturas, ¡chollazo!

En caso de accidente y rotura del cristal, los cristales no salen proyectados y sus fragmentos se adhieren a la película de forma que los mismos no pueden causarle daño en el caso de un accidente. En Tintados de Lunas Madrid te aportamos ese extra de seguridad.

Protege el interior de deteriorarse, ¡mantén la belleza de tu vehículo!

El envejecimiento y la decoloración de los tapizados y plásticos se deben en un 40% a la radiación ultravioleta, en un 25% a la luz visible, en un 25% al calor y el 10% restante es atribuible a polución, humedad, luz artificial, polvo, protege tu vehiculo con Tintados de Lunas Madrid.

LAMINA TINTADA Y DECOLORACIÓN Y LOS INFRARROJOS

Las láminas tintadas ofrecen buena aborción de la energía solar. El color absorbe la energía que incide sobre el cristal reduciendo su transmisión directa al interior del vehículo. Las láminas tintadas muestran, por lo general, el menor coeficiente de rechazo del calor.

Las láminas para lunas de Tintado Lunas Madrid han sido diseñadas para reducir las principales causas de la decoloración (luz ultravioleta, luz visible y calor solar) prolongando de esta forma su vida útil y preservando el interior de su coche. Por regla general, los rayos ultravioletas son los causantes del 40% aproximadamente de la decoloración, la luz visible de un 5% y el calor de un 25%. El 10% restante es atribuible a la humedad, a los contaminantes, a las luces interiores, al anclaje de las tintas y a otras causas.

Las láminas de protección retrasan la decoloración de productos expuestos, en este caso el interior de los vehiculos hasta en 9 veces.  Tambien produce yba sustancial reducción del calor de la radiación infrarroja. La radiación infrarroja (RI) es radiación electromagnética de una longitud de onda que oscila entre 780 y alrededor de 60.000 nm. La radiación solar contiene una elevada proporción de radiación infrarroja.

No obstante permiten que la luz visible si penetre en el vehiculo. Las referencias de las láminas tintadas terminan generalmente con un número VLT (por ejemplo CS5) pero más importante que el VLT es el VLT percibido, es decir, la luz percibida por el ojo humano que hace que una película oscura siga siendo transparente: un VLT medido del 10% corresponde generalmente a un VLT percibido del 45%, mientras que un VLT del 60% se percibirá como un VLT del 82%.

MEJORE LA SEGURIDAD DE SU FAMILIA CON LAS LAMINAS TINTADAS DE M3 CAR CENTER GROUP

No sólo mejoran el aspecto de su coche. También disuaden a los ladrones y mejoran la seguridad contra roturas.

  • Las Láminas le protegen, tanto a usted como a sus acompañantes, en caso de accidente, reteniendo la luna e impidiendo la proyección de peligrosos fragmentos de cristal.
  • En caso de accidente y rotura del cristal, los cristales no salen proyectados y sus fragmentos se adhieren a la película de forma que los mismos no pueden causarle daño en el caso de un accidente.
  • Ademas de esto resulta mucho mas dificil romper una luna con el film protector instalado y acceder al interior del vehiculo. Es mas, a no porporcionar una vision nitida y clara del interior del vehiculo, persuade a los ladrones de intentar un ataque frente a un vehiculo para cual si tienen un total control visual proporcionando asi defensa contra los robos y ataques rápidos.
  • En menos de cinco segundos, un ladrón puede romper la ventana de su coche, al detener el cristal roto, los cristanles tintados retardan al acceso al interior del vehículo.
  • Se trata de un revestimiento resistente a la abrasión que se aplica sobre la superficie de muchas láminas durante el proceso de fabricación. Este revestimiento reduce los pequeños arañazos habituales durante la aplicación o la limpieza de las láminas y actúa como capa protectora prolongando la vida útil de la lámina.

Y hasta aquí podemos leer sobre los beneficios de un buen tintado de lunas. Y si lo haces con nosotros seguro que será el mejor tintado de lunas. ¿Sabes que no utilizamos cúter? Nuestro tintado de lunas está totalmente computerizado y con todas las garantías. Y, por supuesto, con la homologación necesaria para circular. Echa un vistazo a nuestra galería para ver lo guapos que quedan los vehículos después de una visita a nuestro especial ‘salón de belleza’.

¿Quieres pedir cita en alguno de nuestros talleres: M3 Car Center en Fuenlabrada, Tintado de Lunas Madrid en el centro de la ciudad o Grand Prix en Collado Villalba? ¡Haznos una visita! Estamos esperando a conocerte.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *