diseño de car wrapping

Tanto si eres amante del diseño de car wrapping, como del tunning o simplemente si te has cansado de la apariencia exterior de tu coche, te encantará ver la selección de vinilado de coches que hemos seleccionado para ti. De colores llamativos, más sobrios en mate o con diseños originales, el car wrapping te ofrece un abanico de posibilidades infinita. El límite eres tú 😉

Un Toyota Gt86 estrena diseño de car wrapping a todo color

https://www.instagram.com/p/BrUz45hlJ9G/

El dueño de este coche no debe ser muy discreto. Si eres como él y te gusta llamar la atención, que las calles sientan tu presencia ya no tienes que ir con las ventanillas bajadas y con la música alta. Puedes captar la atención de los viandantes con uno de los diseños de car wrapping más llamativos que hemos visto últimamente. ¿Te atreverías a vinilar el coche con estos colores? ¡Cuéntanos tus ideas atrevidas y las plasmaremos en tu coche!

Camuflaje urbano, un diseño MUY TOP de car wrapping para la ciudad

https://www.instagram.com/p/BrQKpwag1gS/

Si eres un tipo urbano, de esos que le gusta que sus ruedas estén en contacto con el asfalto de la ciudad, seguro que te ha gustado este diseño de car wrapping, Este vinilado del coche no es apto para clásicos, ya que a pesar de tener colores discretos, es un diseño bastante llamativo. Pero aunque vayas llamando la atención, es un cambio bastante elegante, ¿no te parece?

Un diseño de car wrapping clásico para tu coche

Si tienes la suerte de tener este Mustang, seguro que el aliento se te quitó desde el momento en que te compraste este impresionante coche. Si quieres personalizar tu coche de una manera sutil, un diseño de car wrapping que hable de ti y de tus gustos, quizás necesitas un estilo como este. Líneas sutiles y elegantes que harán que tu coche quite el hipo. Este diseño de vinilado hará que te alejes un poco del ‘mundo tunning’ y pases más desapercibido. ¿No os parece que este coche podría haber salido así de fábrica?

Car wrapping artístico, ¡siéntete Picasso!

https://www.instagram.com/p/BrVV16SH-tb/

El carwrapping permite la libertad de crear diseños que se plasmarán en una ‘pegatina’ que instalamos directamente en tu coche. Todo rápido, limpio, sin imperfecciones y lo más importante: reversible. Así que te puedes permitir crear diseños tan locos como éste. Si te aburres con el paso del tiempo, ¡solo tienes que quitarlo. ¡Un diseño de carwrapping muy arriesgado pero original!

Car wrapping de bote de pintura

¿Qué os parece este diseño de car wrapping que simula una mancha de pintura? Este diseño tan original puede ser vuestro por un módico precio. ¿Queréis saber cuánto? Poneos en contacto con nuestro departamento de atención al cliente. ¡Seguro que es un vinilado mucho más barato de lo que te imaginas!

Un coche de oro

https://www.instagram.com/p/BrSy1oDAUFJ/

Si quieres tener un coche de oro o plata, no hace falta que te pongas ahorrar. ¡Puedes hacerlo con un diseño de carwrapping! Para diseños tan arriesgados como éste, te recomendamos este tipo de vinilado porque es reversible. ¿Quién no ha soñado alguna vez con ser un jeque del tunning? 😉

¿Tú ya has vinilado tu coche? Nos encantaría ver tu propuesta y recopilarla en esta sección de diseños de car wrapping. ¡Contacta con nosotros o déjanos un comentario!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *