tintado de lunas esta homologado

Si estás pensado hacer un tintado de lunas a tu coche, lo primero es que te informes de que el taller que te lo llevará a cabo cuenta con todas las garantías para que puedas circular sin problema.

Ventajas de llevar los cristales tintados

tintado de lunas homologado

Sin lugar a dudas, tintar los cristales de un vehículo aporta enormes beneficios tanto para el coche como para el conductor. Como te contamos en este post en detalle, tintar las lunas aporta mayor seguridad ante intrusiones, protege del calor al vehículo y no resta luminosidad al interior de la cabina. Por no hablar, el toque elegante y distinto que aporta a cada vehículo.

¿Cómo saber si el tintado de lunas está homologado?

cristiales tintados

Si estás buscando un taller que te ofrezca un tintado de lunas homologado, te ofrecemos nuestros servicios. Cuando tintemos tus cristales en una hora y vengas a recoger tu vehículo a nuestro taller de Fuenlabrada, te daremos un certificado de homologación en el que se detallará que el tintado de lunas cumple con todos los requisitos para poder circular.

Características de un tintado de lunas homologado

tintar cristales madrid

La homologación del tintado de lunas de tu vehículo, implica que todo está en orden, que no puedes recibir ningún tipo de multa o sanción.

De cara a aspectos técnicos, el tintado de lunas implica que los cristales permiten ver con claridad al conductor en cualquier circunstancia adversa o por la noche.

La homologación de las lunas tintadas debe garantizar que la lámina no supone restar seguridad al vehículo.

En principio esos son los aspectos por los que se considera que unos cristales tintados son legales. Así que acuérdate siempre de comprobar si el tintado de lunas está homologado en el taller que hayas elegido. ¡En Reyes Tintado de Lunas tenemos todo en regla y te damos tu certificado a la recogida en el vehículo! Solo tendrás que guardar el certificado junto a la documentación del coche para evitar posibles confusiones y problemas en la ITV.

¡Pero no te preocupes! Toda esta información te la recordaremos cuando vengas a recoger tu vehículo a nuestro taller de Reyes Tintado de Lunas en Fuenlabrada. ¿Quieres saber dónde estamos? Puedes ponerte en contacto con nosotros para pedir cita por teléfono o directamente en nuestra web con nuestro sistema de reserva online.

Ya puedes dejar buscar talleres en el que el tintado de lunas está homologado ya que nosotros cumplimos con todos los requisitos. ¡Satisfacción garantizada!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *