tintado de lunas mejorará tu salud

Aunque de sobra conoces los beneficios de un tintado de lunas, que ya te hemos contado en otras ocasiones, hoy te vamos a contar cómo un tintado de lunas puede mejorar tu salud.

Protege tu piel de la radiación UV, es la manera principal de cómo el tintado de lunas mejorará tu salud

Cuando vamos en el coche, el sol puede ser muy molesto. Y, como ya sabréis, la exposición a los rayos solares en su punto más alto, no es nada beneficioso para la piel.

Así que el tintado del lunas mejorará tu salud en cuanto a lo que a la proteger la piel se refiere.

Aumenta tu seguridad, aumenta tu tranquilidad y evita el estrés

¿Cuántas noches te vas a la cama con en runrún en la cabeza de que has dejado tu coche a merced de los ladrones? Esto se puede solucionar en gran medida si tintas las lunas del coche.

Las lunas tintadas evitan a los ladrones ver el interior del vehículo y por tanto les quitan las ganas de intentar robar un coche que no saben lo que tiene dentro.

Sabiendo esto, seguro que te irás a la cama más tranquilo sabiendo que tu coche no va a ser ‘la perita en dulce’ del barrio. Cuantas más cosas alimenten tu estrés, mejor vivirás.

¿Te das cuenta que esto es otro de los motivos en los que el tintado de lunas mejorará tu salud?

Menos probabilidad de cortarse en caso de colisión, un riesgo menos para la salud

Desgraciadamente, nadie está libre de una colisión inesperada. Todos deseamos que no ocurra y que si ocurre, los daños personales y materiales sean mínimos.

Si en un accidente se te rompen las lunas, una de las maneras de evitar cortarte con los cristales es tener lunas tintadas.

¿Sabías que una de las maneras de evitar que se rompan en fragmentos y por consiguiente producir cortes es tener láminas tintadas?

Evitar golpes de calor en verano

Aunque hoy por hoy, la mayoría de los coches tienen aire acondicionado, cuando dejas el coche aparcado y entras, la temperatura de fuera ha incrementado dentro de coche en varios grados.

Esto puede suponer que algunos interiores puedan alcanzar los 50º y por consiguiente, exponernos al riesgo de sufrir algún tipo de golpe de calor antes de arrancar.

Si tintas las lunas de tu coche, evitas en gran medida el aumento de temperatura del vehículo, manteniéndolo mucho más fresco que sin no tuvieses los cristales tintados.

Además, puedes evitar quemaduras con elementos de metal del interior como cinturones de seguridad. ¡Sobre todo mucho cuidado con el arnés de la silla de los bebés!

¿Ya te has convencido de que el tintado de lunas mejorará tu salud? Ponte en contacto de nosotros a través de nuestro formulario o pide ya tu cita a través de nuestra web y mejora tu salud desde hoy.

Además, en Reyes Tintado de Lunes ofrecemos todas las garantías de seguridad, calidad y te daremos el certificado de homologación. ¡Y todo ello de manera exprés, tintado de lunas en tan solo una hora! Nunca nadie ofreció TANTO en tan poco tiempo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *