¿Cómo ahorrar en gasto de combustible este verano?

buen tintado de lunas

Tal y como se está poniendo el precio del combustible, a todos nos preocupa en cómo nos afectará esto de cara al próximo verano. Cuando llegan las vacaciones muchos usamos nuestro vehículo para desplazarnos y ahora mismo puede ser uno de los medios de transporte más caro.

Lo que no sabes es que puede haber un remedio para que ahorres un poco de combustible en los desplazamientos este verano y, como ello, tengas más dinero para gastar en tu ocio o en lo que quieras. O, simplemente, que decidas que te lo puedes permitir. ¿Quieres saber uno de los secretos para ahorrar en gasolina este verano? Quizás no te lo esperes…

Tinta tus lunas para ahorrar combustible este verano

El tintado solar o las láminas solares ayudan a reducir el impacto del sol en nuestras lunas y, por tanto, reducir el calor en el interior del vehículo. Y, por ello, si usas aire acondicionado, tendrás que ponerlo menos ya que no traspasará tanto el sol a tu interior.

Una inversión mínima, ya que un buen tintado de lunas es apto para todos los bolsillos y, teniendo en cuenta el precio del combustible, te hará evitar más de un susto este verano.

Aunque no solo te beneficiarás de esto si tintas tus lunas…

Aunque es una gran razón para prepararte de cara al ahorro de combustible este verano, puedes tintar las lunas por muchas más razones que estas. ¿No te has enterado de todos los beneficios que tiene tintar las lunas de tu coche? Si necesitas algo más que ahorrarte dinero, te contamos unos pocos:

  • Reducen la probabilidad de robo, ya que oscurecen el interior y los amigos de lo ajeno no verán que llevas dentro.
  • Protegerán del sol a los niños y no tendrás que poner esas cortinillas con ventosa que se caen todo el rato.
  • Un plus de elegancia a tu vehículo. ¿Sabías que puedes elegir distintos porcentaje de tintado?
  • Sin problemas para la ITV. Pon tus lunas en un taller con garantías y evita sustos innecesarios.

¿Qué más necesitas para decidirte a tintar los cristales de tu coche? Nosotros tenemos varios talleres en la Comunidad de Madrid que harán un servicio más que profesional. ¡Garantía de calidad tanto de tus láminas como humana! ¡Seguro que repetirás!

Además, puedes pasarte a ver cómo trabajamos y a resolver cualquier tipo de dudas que tengas sobre la colocación, mantenimiento u otros aspectos del tintado de lunas. ¡Te esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.